Conoce nuestro Grupo de Voluntarios

Edna Suache

 

 

"Yo colaboro con la FIT principalmente por la necesidad que tienen las personas para vivir, las personas que requieren un trasplante son personas vulnerables que no cuentan con los recursos y en su mayoría no tienen acceso a tratamientos costosos para tratar sus enfermedades. También por aprendizaje, colaborar con los demás es algo que me edifica como persona"

Jesús Andrés Bobadilla

 

 

"La razón fundamental de ser voluntario de la FIT, es sentir que estoy ayudando a mejorar la calidad de vida de tantas personas que con esperanza y dolorosa paciencia esperan la oportunidad de cambiar sus vidas por medio de un donante. Yo colaboro, mediante la educación y la generación de un una conciencia de solidaridad y de vida dentro de nuestra sociedad. Como personal del área de la salud creo que es mi deber y me enorgullece saber que puedo aportar a tan noble causa."

Leonel Hoyos

 

 

 

"Desde el año 2012 que se inició la Fundación ha sido de gran satisfacción para mí, poder servir y prestar los servicios de los diferentes conocimientos que he adquirido en mis años de vida. Además es una gran satisfacción trabajar con el personal de la FIT y espero poder seguir sirviendo a esta noble causa de donar vida a la vida"

Katherine Aguirre

 

 

"​D​ecidí ser volun​t​aria ​de la ​FIT,​​ ​​por medio de la promoción a la donación ​en aras de darla a conocer y fomentarla en la comunidad tolimense ​,​ ​​para de alguna manera contribuir a mitigar la espera de las personas que necesitan ​de ​un trasplante​​​​ para continuar con su vida​ ​."